Láminas de protección U.V.
UVA 151
La lámina UVA 151 es capaz de retrasar los efectos nocivos que provocan los rayos ultravioleta sobre los objetos, lo que reduce la decoloración de los mismos, gracias a su ligero color gris-azulado no altera en modo alguno la transparencia del cristal ni modifica los colores.
Su utilidad mas destacada es la de proteger los artículos situados en escaparates, exposiciones, museos, tiendas, galerías de arte o las viviendas en los que el sol incide de forma continua durante el día, la lamina UVA 151 colocada en el cristal del escaparate evita la decoloración de los mismos.
No obstante se recomienda rotar los artículos expuestos cada cierto tiempo ya que toda radiación es portadora de energía y ningún medio protege los objetos de manera absoluta contra la decoloración, salvo si se protegen de la luz, a baja temperatura y se mantienen alejados del aire y las atmósferas agresivas. La lámina reducirá la decoloración causada por las radiaciones solares a través de los cristales, prolongado la duración de los productos expuestos.
Características:
- Color: gris azulado
- Clasificación M1 en reacción al fuego
- Material: Poliester 23 micras
- Aplicación por cara interna del cristal
- Temperatura de aplicación: + 5°C
- Transmisión UV: 1%
Formato de rollos:
- 1,52 x 10 mtrs
- 1,52 x 30 mtrs